image description

PRIMER CENTRO COMERCIAL SUSTENTABLE EN ARGENTINA.

QUÉ BUSCAMOS?

A través de nuestro Centro Comercial buscamos concientizar, difundir y promover prácticas sustentables en el cuidado del Medio Ambiente y de la comunidad que nos rodea.

POR QUÉ UN PROYECTO CON CONTAINERS MARÍTIMOS?

A partir de la IDEA DE SUSTENTABILIDAD apostamos y nos animamos a aportar nuestro granito de arena en la internalización de estas prácticas en la comunidad. De la mano del Estudio BZZ Arquitectura diseñamos y proyectamos una Construcción del tipo Sustentable. Así comenzó a gestarse la idea del centro comercial en base a containers marítimos.

SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DEL ARTE EN LA CALIDAD DE VIDA: Es por eso que nuestro paseo ha perseguido una busqueda estética muy importante. En cada detalle hemos trabajado para que al visitarlo el público se encuentre en un ambiente lúdico y especialmente agradable donde el arte y la arquitectura interactúan e invaden el espacio junto con la naturaleza.

 

Paseo comercial sustentable en Ingeniero Maschwitz construído con containers marinos en desuso. Locales gastronómicos, de diseño, decoración, arte, etc.